Contacto
Contacto

Tenemos convenio con CIRCE, Ministerio de Industria, para constituir tu empresa con la regla del TRES: “TRES DÍAS, TRES PASOS, TRÉS GRATUIT”

No son las cosas materiales de la vida las que le hacen a uno feliz (… ). Y si no, mira a tu alrededor. Los mayores placeres de la vida son absolutamente gratis. La paradoja” (1998), James Hunter

Ya hemos firmado convenio en la plataforma CIRCE del Ministerio, por medio del cual podemos atender a cualquier emprendedor en nuestras oficinas y de modo totalmente gratuito, si, si, gratis total, solo pagarás las tasas públicas y echará a andar vuestro proyecto empresarial.

A partir de hoy mismo podemos constituir tu empresa a través de internet, via totalmente online, con todas las facilidades en tiempo y coste que ello supone. Solo tendrás que pedir cita en nuestra oficina a través de nuestros teléfonos o mails, y nosotros nos encargaremos de todos los envios telemáticos. 

Solamente quedará la firma en la notaría de la correspondiente escritura pública. Este sistema abarata los costes y sobre todo el tiempo de tramitación. De treinta días en el método convencional, a tan solo tres.

Te dejamos aquí el link del ministerio para más información.

https://paeelectronico.es/es-es/CreaEmpresa/Paginas/CreacionEmpresas.aspx

NO PIERDAS MÁS TIEMPO Y DINERO, SUBETE AL TREN DIGITAL!!!

Artículos relacionados

imago salario bilbao

¿Qué hacer en caso de impago de tu salario?

El impago del salario por parte del empresario es una vulneración grave a los derechos del trabajador. Si te encuentras en esta situación, es crucial actuar con diligencia y conocimiento para defender tus intereses. Pasos a seguir Cada proceso es diferente y deberías consultar con un abogado para que analice tu caso. A continuación te […]
Más información
stressful businessmen will resign from the company. he is liftin

¿Qué debes saber sobre los despidos?

Un despido es la decisión del empresario de dar por terminado el contrato de trabajo con un trabajador. Es una situación difícil para ambas partes, y es importante conocer los derechos y obligaciones que asisten a cada uno. Tipos de despidos Despido disciplinario Se produce por un incumplimiento grave del trabajador de sus obligaciones laborales. […]
Más información

El cambio de criterio del Tribunal Supremo. Inseguridad jurídica e indefensión de los contribuyentes

Hace seis meses que el Tribunal Supremo ha pasado a considerar los intereses de demora como una ganancia patrimonial del contribuyente.
Más información

Contacto

Consúltenos sin compromiso, le atenderemos con la mayor brevedad posible

Horario

Lunes a viernes.
Mañanas de 9.00 a 14.00 h
Tardes de 16.00 a 19.00 h
General
menucross-circle