Contacto
Contacto

Tenemos convenio con CIRCE, Ministerio de Industria, para constituir tu empresa con la regla del TRES: “TRES DÍAS, TRES PASOS, TRÉS GRATUIT”

No son las cosas materiales de la vida las que le hacen a uno feliz (… ). Y si no, mira a tu alrededor. Los mayores placeres de la vida son absolutamente gratis. La paradoja” (1998), James Hunter

Ya hemos firmado convenio en la plataforma CIRCE del Ministerio, por medio del cual podemos atender a cualquier emprendedor en nuestras oficinas y de modo totalmente gratuito, si, si, gratis total, solo pagarás las tasas públicas y echará a andar vuestro proyecto empresarial.

A partir de hoy mismo podemos constituir tu empresa a través de internet, via totalmente online, con todas las facilidades en tiempo y coste que ello supone. Solo tendrás que pedir cita en nuestra oficina a través de nuestros teléfonos o mails, y nosotros nos encargaremos de todos los envios telemáticos. 

Solamente quedará la firma en la notaría de la correspondiente escritura pública. Este sistema abarata los costes y sobre todo el tiempo de tramitación. De treinta días en el método convencional, a tan solo tres.

Te dejamos aquí el link del ministerio para más información.

https://paeelectronico.es/es-es/CreaEmpresa/Paginas/CreacionEmpresas.aspx

NO PIERDAS MÁS TIEMPO Y DINERO, SUBETE AL TREN DIGITAL!!!

Artículos relacionados

El cambio de criterio del Tribunal Supremo. Inseguridad jurídica e indefensión de los contribuyentes

Hace seis meses que el Tribunal Supremo ha pasado a considerar los intereses de demora como una ganancia patrimonial del contribuyente.
Más información

Los desahucios y la nueva ley de vivienda

"La vivienda y su regulación es un tema de gran actualidad que afecta a casi la totalidad de los ciudadanos"
Más información

La segunda oportunidad y la sociedad de gananciales.

La exoneración dentro del procedimiento de segunda oportunidad no se extiende al cónyuge, existiendo, por tanto, la necesidad de que ambos cónyuges lleven a cabo el procedimiento de forma individualizada.
Más información

Contacto

Consúltenos sin compromiso, le atenderemos con la mayor brevedad posible

Horario

Lunes a viernes.
Mañanas de 9.00 a 14.00 h
Tardes de 16.00 a 19.00 h
General
menucross-circle